logo-7

Motores Carchano dispone en su almacén un gran stock en cajas reductores de la prestigiosa marca italiana Bonfiglioli, la cual es distribuida por Tecnotrans s.a., lider en fabricación y venta de maquinaria , así como de reductores de velocidad, variadores mecánicos, acoplamientos, etc.

Serie VF-W

vf-w-series

Los reductores sin fin corona Bonfiglioli son hitos para la industria de todo el mundo.Tuvieron éxito en la combinación de una calidad sin compromisos, con tecnología de última generación y un precio competitivos. Su flexibilidad viene dada por la amplia selección de varias opciones de montaje, las configuraciones de ejes y la unión a motor, todas ellas estándar.El tornillo sinfin yla versión de doble tornillo sin fin, con o sin el limitador de par, tambiénse suman para obtener un amplio abanico de posibilidades.>

Serie C

bonfi c

La densidad de par, la variedad de productos, amplio rango de velocidades, gran compacidad y la efectividad de precio hacen de la serie C, un reductor sin precedentes en el mundo de los motorreductores y los reductores de velocidad.

Serie A

a-series

La serie A es el primer producto en ser igualmente bueno en lo que se refierea la eficiencia y versatilidad dentro de un contexto altamente competitivo, tanto en rendimiento como en cuanto al precio

logo

Cidepa-Sincron es una compañía internacional de motores reductores que desarrolla y gestiona actividades centradas en la contribución al bienestar social y al desarrollo sostenible, principalmente energías renovables, infraestructuras, agua, agroalimentario y servicios. Los productos que la conforman comparten una filosofía de gestión de proyectos encaminada a maximizar la rentabilidad y la contribución de los mismos al desarrollo sostenible.

Serie KM

22-1

Los reductores sinfín corona de la serie KM se construyen partiendo de un cuerpo de inyección de aluminio de forma cúbica que puede ser acoplado por cualquiera de sus tres caras.

La rigidez del formato viene dada por ser el propio bloque el que mantiene la tensión entre el sinfín y la corona. Es por ello que aunque su factor de servicio disminuya con respecto a la Fundición Gris, se mantienen unos estándares de rigidez adecuados.